A mis seguidores y a los que están por llegar.

Este post debería haber sido el primero a escribir pero, era tanta la información que quería compartir que no me pareció importante.

Soy pedagoga de profesión y por convicción, desde los 13 años que me hicieron un test en el colegio, mi interés profesional ya era la pedagogía.

Este blog se fue fraguando poco a poco.

 Las mamis de mi entorno me hacían, y me hacen, preguntas sobre cómo resolver diferentes cuestiones sobre sus hijos (evolutivos, del colegio, el día a día) y yo intentaba ayudar de forma particular o vía mail, cuando utilizaban este medio porque no me tenían cerca.

Un día, me pregunté a mí misma "¿por qué no ayudar también a otros padres que no sean sólo de mi entorno?" y, así, empezó a gestarse esta aventura.

Seguramente, no es el blog mejor diseñado ni el más atractivo a la vista (aunque seguiré trabajando para mejorarlo) lo que sí intento es que los contenidos sean de vuestro agrado e interés.

Así que, papás y mamás que me leéis, no dudéis en preguntarme cualquier duda que os surja, aunque parezca una "tontería", seguro que para vosotros no lo es.

Aquí estoy para vuestras consultas, para que me propongáis temas a tratar, para que me hagáis recomendaciones acerca del blog....

Si vuestra duda o comentario queréis que sea de forma privada, podéis utilizar el formulario de contacto.

Os espero. ;)

1 comentario:

Nueve meses Y un día después dijo...

¡Hola! Me gusta mucho el blog. Yo también me dedico a la educación y me encanta. Soy psicopedagoga. También tengo un blog, recién estrenado, pero no es pro, sino personal, aunque algunas entradas "orientadoras" caeran seguro. Estoy aquí, por si te quieres pasar: www.nuevemesesyundiadespues.blogspot.com
Enhorabuena por el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...